• AUTOR/A
  • TEMÁTICA
  • FORMATO
Sinopsis

Última edición del Anuario SGAE 2016 de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales, volumen que ofrece datos estadísticos básicos para caracterizar el sector cultural. Se trata de una investigación consolidada, ya en su decimosexta edición, y que constituye uno de los recursos básicos para conocer diferentes ámbitos del sector cultural.

El Anuario SGAE 2016 ofrece información rigurosa y detallada sobre los principales sectores de las artes escénicas, musicales y audiovisuales, con decenas de miles de datos numéricos y más de 310 gráficos y tablas estadísticas. Surge como resultado de un laborioso proceso de captura y tratamiento de datos, compilación de fuentes y análisis de esta información. Esta publicación, nacida en 1999, se ha convertido ya en una herramienta fundamental para los estudiosos del mercado cultural español.

​​​​​​​​​

Fundación SGAE

La Fundación SGAE fue creada por la SGAE en el año 1997 con el objetivo de apoyar la creación y ayudar a los autores de la entidad, facilitando su desarrollo, el contacto con el público y la sociedad y su presencia más allá de las fronteras del Estado español, y también analizando su posición en el conjunto del sector de la cultura y las industrias culturales.

Sinopsis

​​​​​​​​​