• AUTOR/A
  • TEMÁTICA
  • FORMATO
Sinopsis

Presentamos la decimoprimera edición del Anuario SGAE de  las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales,  uno de los proyectos más importantes de la Fundación Autor que, a lo  largo de todos estos años,  se ha convertido referencia estadística fundamental del sector cultural  en España. En concreto, es la única que  ofrece datos primarios de  asistencia y recaudación en taquilla de las  artes en vivo (teatro,  danza, música en directo).
Con esta herramienta, la Fundación Autor pretende poner a disposición de los agentes del sector cultural, tanto los que operan en el sector público como los que trabajan en el sector privado, con o sin ánimo comercial, un conjunto de información rigurosa y actualizada acerca de la evolución de las artes escénicas, la música clásica y popular en vivo, la música grabada, el cine, el vídeo, la televisión y la radio, así como las nuevas tecnologías relacionadas con la cultura y el ocio.

Ver los anuarios SGAE

Fundación SGAE

La Fundación SGAE fue creada por la SGAE en el año 1997 con el objetivo de apoyar la creación y ayudar a los autores de la entidad, facilitando su desarrollo, el contacto con el público y la sociedad y su presencia más allá de las fronteras del Estado español, y también analizando su posición en el conjunto del sector de la cultura y las industrias culturales.

Sinopsis

Ver los anuarios SGAE