• AUTOR/A
  • TEMÁTICA
  • FORMATO
Sinopsis

Este año presentamos la duodécima edición del Anuario SGAE de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales, proyecto de la Fundación Autor que, ya desde sus primeras ediciones, constituye una de las principales herramientas de carácter estadístico para conocer la situación y evolución de buena parte del sector cultural en España. Este Anuario es, además, la única fuente estadística que ofrece datos primarios de asistencia y recaudación en taquilla de las artes en vivo (teatro, danza, lírica, música en directo).

La Fundación Autor pretende, con este proyecto y otros similares desarrollados en su seno, ofrecer al conjunto de los diversos agentes que operan en el ámbito de la cultura, tanto en el sector privado con o sin ánimo comercial- como en el sector público, un conjunto de información rigurosa y actualizada acerca de la evolución de las artes escénicas (teatro, danza y lírica), la música clásica y popular en vivo, la música grabada, el cine, el video, la televisión y radio, así como las nuevas tecnologías relacionadas con la cultura y el ocio.

Anuario SGAE 2012

Avance de contenidos del Anuario SGAE 2012

Fundación SGAE

La Fundación SGAE fue creada por la SGAE en el año 1997 con el objetivo de apoyar la creación y ayudar a los autores de la entidad, facilitando su desarrollo, el contacto con el público y la sociedad y su presencia más allá de las fronteras del Estado español, y también analizando su posición en el conjunto del sector de la cultura y las industrias culturales.

Sinopsis

Anuario SGAE 2012